El Gotcha o Painball (bolas de pintura) es considerado un deporte extremo y tiene más de 30 años de practicarse en todo el mundo.
El objetivo de este deporte es disparar a otros jugadores, para lo cual usas pistolas marcadoras de aire que disparan pequeñas bolas rellenas de pintura. Es un juego de estrategia en el cual, los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego, son eliminados de éste a veces en forma transitoria o en forma definitiva, dependiendo de la modalidad que se está jugando. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros.
Normalmente en una partida de gotcha se enfrentan dos equipos con
el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de gotcha típico, puede durar de unos cinco minutos a media hora, las partidas pueden jugarse bajo techo o al aire libre.
Es un deporte muy seguro, divertido y dinámico que te permite liberar la adrenalina, convirtiendo a los que lo hemos experimentado en "adictos" a este deporte.
Este deporte cuenta con muchas modalidades de juego. Se puede jugar en equipos o individuales, con misiones y dinámicas diferentes.
Si lo que buscas es diversión al extremo con tus amigos, familia o tu pareja existe un lugar en Interlomas llamado Gotcha México, cuenta con distintos campos y ambientaciones por lo que nunca se hace monótono y mucho menos aburrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario