Trucos callejeros sobre ruedas
El skateboarding es también considerado un deporte extremo que se puede practicar en cualquier parte de una calle, aunque también se puede patinar sobre cualquier sitio, ya que es un deporte al aire libre.
Este deporte consiste en andar y realizar maniobras utilizando una tabla o patineta. Entre los sitios en los que se puede practicar son: piscinas, escaleras, calles, etc. Las personas que lo practican tratan de conseguir piruetas, o deslizarse por largas barandillas, rieles u otros elementos urbanos y está relacionado con la cultura callejera.
El skateboarding es una deporte que implica un cierto riesgo para aquellos que lo practican, muchas veces se ven afectados por los riesgos que esta actividad presenta. Las lesiones en los músculos y en los huesos son algo común para aquellos que realizan el skateboarding, es como una diversión.
Por otra parte, a pesar de que el skateboarding parezca a simple vista ser un deporte barato, este puede resultar más costoso de lo que se cree.
En conclusión, podría definirse al skateboarding como una actividad no de las más riesgosas, pero es muy peligrosa para aquellos que lo hacen sin tomar las precauciones necesarias. Sin embargo, se puedo afirmar, que lo que los skaters logran con sus tablas en las pistas y rampas, es una de las hazañas más entretenidas, variadas e interesantes que nos han podido presentar los deportes extremos en estas últimas décadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario